IMG-20151005-WA0010En el transcurso del Cabildo de Iniciativas y Proyectos llevado a cabo el pasado viernes 28 de Octubre, el cabildo de Hermanos aprobó con el 74´4% de los votos emitidos la propuesta formulada por la Junta de Gobierno, para establecer como fecha de incorporación al cortejo de la Hermandad en la tarde del Domingo de Ramos a nuestros titulares María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista en su paso de palio diseño de NHD. Luis Ignacio Fernández-Aragón, la Semana Santa del año 2019.

Desde ahora se abre un periodo cargado de ilusión en el cual es necesaria e imprescindible más que nunca la colaboración de todos los hermanos para hacer tangible dicho proyecto.

Así mismo, se aprobaron por parte del Cabildo otras dos propuestas presentadas por la Junta de Gobierno:

La primera de ellas el establecimiento de una cuota extraordinaria anual de 10 euros durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018.

Por otra parte se acordó también la enajenación del antiguo sayón  obra del escultor sevillano Manuel Ramos Corona que procesionaba en el paso de Misterio junto a Jesús Despojado, siendo sustituido en el año 2011 con motivo de la restauración íntegra de las imágenes secundarias del Misterio, por otro de nueva factura obra también de Manuel Ramos Corona.

En este momento, se inicia una nueva cuenta atrás para poder ver cumplido el anhelo de todos los hermanos para poder ver a María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista en las calles de Granada la noche del Domingo de Ramos.

 

IMG-20160616-WA0006

Categorías: Despojado

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.