OPERACIÓN CARRETILLA

El pasado día 22 de diciembre tenía lugar la Operación Carretilla que como cada año se organiza desde la Diputación de Caridad.

En esta ocasión se modificó la estructura de operación de la misma colocándose mesas petitorias con personas voluntarias en distintos puntos estratégicos del Barrio Fígares y la calle San Antón, concretamente en la calle Alhamar,  frente a Supersol, en la Placeta de Jesús Despojado, y en la puerta de la  Iglesia de San Antón. 

El resultado de la Operación Carretilla ha sido muy beneficioso, ya que se ha conseguido recaudar una cantidad de dinero bastante considerable. El  total donado es de 1.099  Euros y 66 Kilos de alimentos.

Con esta cuantía  hemos comprado todo tipo de alimentos básicos y productos navideños, para cada familia necesitada del barrio.

La Junta de Gobierno, y e particular la Diputación de Caridad de la Hermandad, quiere agradecer a las personas que se presentaron voluntarias para que se llevará a cabo la operación carretilla así como a la banda de Cornetas y Tambores de nuestra Hermandad, que

hizo una labor de llamamiento en el barrio admirable.