Archivo por meses: junio 2015

“Soy Para Granada”

Este es el título que llevará el tercer trabajo discográfico de nuestra formación musical, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Este nuevo proyecto, que se inició el pasado mes de Mayo en los estudios KBYO y que se espera esté finalizado para mediados de Julio, contará con 13 marchas entre las que destacan “Soy para Granada”, que da nombre al nuevo trabajo musical o “Despojado de sus Vestiduras”, dedicada a nuestro sagrado titular. Este nuevo disco incluirá varias marchas de compositores de gran renombre en el género cofrade y una marcha inédita compuesta por Alberto Benavente, actual subdirector musical de la formación, y que tendrá por nombre “Granada será tu Cruz”.

Además de estas 13 marchas, este nuevo trabajo incluirá 4 pistas de comentarios, cuya voz y autoría pertenecen a David Rodríguez Jiménez-Muriel, pregonero de esta pasada Semana Santa 2015.

En este vídeo que la misma formación musical ha subido a YouTube, podéis disfrutar de la promo del nuevo disco.

Agradecimiento de la Hermandad del Huerto

El grupo joven de nuestra hermandad recibe el agradecimiento de la Hermandad del Huerto por la colaboración en la coronación de la Virgen de la Amargura.

IMG-20150613-WA0012

Nuestro hermano Francisco Álvarez, Vocal de Cultos y Formación, recibe en nombre del grupo joven y de la hermandad el reconocimiento a esta labor en la apertura del besamanos en honor a la Virgen de la Amargura con motivo de su reciente coronación.

IMG-20150613-WA0013

IMG-20150613-WA0011

Charla de formación

Mañana día 11 de junio se celebrará Charla de Formación “Vivir la Eucaristía en Espíritu y Verdad” en los salones de la parroquia de San Emilio a las 20.30 horas, al término realizaremos una oración ante nuestros Sagrados Titulares.

Un abrazo en Cristo Despojado.