Noticias

CABILDO DE CULTOS Y SALIDA- CABILDO DE CUENTAS. Providencias de Salida.

El pasado viernes 27 de Enero, en el transcurso del Cabildo Ordinario de Cultos y salida, quedó aprobado el calendario anual de cultos que celebrará nuestra Hermandad. Este tendrá su actividad más inmediata en los cultos mensuales del próximo domingo 5 de Febrero a las 12:30 en la Parroquia de San Emilio, en los que además se celebraremos la Festividad del Señor en el Templo, más conocida como la Candelaria, presentando a todos los niños de la Hermandad y la Parroquia ante María Santísima del Dulce Nombre.

Así mismo quedaron aprobados tanto los itinerarios y horarios del Vía Crucis de Reglas, así como de los Traslados y Domingo de Ramos quedando de la siguiente manera:

VIACRUCIS: SALIDA 20:30 HORAS.  Maestro Lecuona, Pintor Zuloaga, Agustina de Aragón, Veracruz, Marqués de Mondejar, Mulhacén, Santa Aurelia ,Pintor Zuloaga, Maestro Lecuona REGRESO 21:45 HORAS

TRASLADO A LA CASA DE HERMANDAD: INICIO 21:00 HORAS. Maestro Lecuona, Pintor Zuloaga, Agustina de Aragón, y Músico Ayala Cantó.

A la llegada a la casa de Hermandad se mantendrán las puertas abiertas durante unos minutos y previo a la subida del Señor al paso se cerraran las puertas. Quedando prohibida la realización de cualquier grabación o fotografía del acto.

Cerradas las puertas se llevará a cabo la oración por la persona designada por la Hermandad para tal fin y una vez concluida se procederá a la subida del Señor al paso.

TRASLADO DE VUELTA A SAN EMILIO: INICIO 18:45, Músico Ayala Cantó, Agustina de Aragón, Pintor Zuloaga y Maestro Lecuona.

DOMINGO DE RAMOS: Con motivo del adelanto horario del día el itinerario y horario que nuestra Hermandad llevará a cabo el próximo Domingo de Ramos será el siguiente:

Itinerario: Músico José Ayala Cantó, Agustina de Aragón, Mulhacén, Marqués de Móndejar, Abu-Isaac, Alhamar, San Antón, Puente de Castañeda, Embovedado, Plaza del Campillo, Plaza Mariana Pineda, Ganivet, Puerta Real, Alhondiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de la Pasiegas, Catedral, Pie de la Torre, Capuchinas, Plaza de la Trinidad (lateral derecho), Alhóndiga, Recogidas, San Antón, Frailes, San José Baja, Mulhacén, Agustina de Aragón, Músico José Ayala Cantó

HORARIOS 2017

CRUZ GUÍA MISTERIO
SALIDA 18:30
VENIA 20:15 20:40
CATEDRAL 21:15 21:30
PERDÓN 21:20 21:40
ENTRADA 23:15

23:55

De igual manera, las fechas para los repartos de papeletas, sorteo de Maniguetas y publicación de listas serán las siguientes:

Las fechas de reparto de Papeletas de sitio a propuestas son:

Para los hermanos que realizaron la Estación de Penitencia el año pasado:

Del 20 al 24 de marzo (19.30 a 21.30 h.) y 25 de marzo (17.30 a 19.30 h.)

– Para los hermanos que no realizaron Estación de Penitencia el año pasado:

Del 27 al 31de marzo (19.30 a 21.30 h) y el 1 de abril (18.30 a 20.30 h)

– Sorteo de las Maniguetas en caso de que fuera necesario el 25 de marzo a las 19:30

Publicación de la Lista Provisional de la Cofradía: sábado de Pasión 8 de abril.

– Publicación de la Lista Oficial de la Cofradía: Domingo de Ramos 9 de Abril.

En lo concerniente al Cabildo de Cuentas, quedaron aprobados tanto el balance del año 2016 así como el presupuesto del año 2017.