Noticias

CAMPAÑA NAVIDEÑA DE CARIDAD

 Efectuado el recuento de todos los alimentos recogidos durante toda la navidad en el Belén, tenemos la cifra de 200 Kg. de comida, repartidos entre toda clase de productos. A estos alimentos hay que sumarle los recogidos durante el mes de diciembre, 432 Kg.

La cifra no es nada despreciable y confirma el éxito de la campaña, que empezó  con la recogida en el supermercado “Coviran”, de la calle Agustina de Aragón, y la recogida en la parroquia,  culminado la campaña con la recogida en el Belén de la hermandad.

Agradecer desde aquí a la “Base aérea de Armilla” la donación de 3 palés completos de diversos productos, que han aliviado a las familias.

Gracias a todos y todas, por enviar esta ayuda, que ha posibilitado el reparto de alimentos en un mes especial, mes en el que hay que mencionar que  las donaciones han resultado bastante generosas, ya que se han recogido 1.470 Euros. También, hacer referencia a las huchas depositadas en comercios del barrio, varias de ellas siguen instaladas, como la que hay en el “Coviran”, frente a nuestra parroquia, o la de “Fotocopias Genil”.

Agradecer a las personas de la hermandad, que ofrecieron de forma voluntaria su tiempo para la recogida organizada por el Banco de Alimentos, en el supermercado “Supersol” de la calle Alhamar.

GRACIAS

La campaña de navidad ha funcionado gracias a que todas las personas que han colaborado aportando pequeños granitos de arena. Todos aportando lo mejor de cada uno, cada cual dando lo que tiene, no importa cuánto, y contribuyendo a que esta campaña de recogida de alimentos,  pase de una idea a una realidad. A todos y a todas, GRACIAS, en nombre de las personas que nos necesitan.

El total de Kilos recogidos en toda la Navidad ha sido de 632 Kg