Noticias

CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

El pasado sábado día 13 de octubre, con motivo de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza, una nutrida representación de nuestra Hermandad acudió a recibir a la titular de la Hermandad de San Gil y Santa Ana a su paso por el azulejo de Jesús Despojado en el templo de San Antón, siendo correspondida dicha recepción con la revirá del verde paso de palio hacía el azulejo de nuestro titular.

Así mismo nuestro grupo joven, en cooperación con el grupo joven de la Hermandad Sacramental del Santo Cristo de San Agustín había colaborado en el embellecimiento y la petalá que recibió a Nuestra Señora de la Esperanza en las inmediaciones del convento del Santo Angel Custodio, sede de nuestra querida Hermandad del Lunes Santo.
Por otro lado, la dolorosa del Martes Santo, lucía en su fajín el regalo que con motivo de su coronación nuestra hermandad le había entregado durante el primer día de triduo de coronación predicado por nuestro párroco D. Alberto Espinar Lara en su sede canónica de San Gil y Santa Ana.