Noticias

DAVID GARCÍA TRIGUEROS PRESENTARÁ LA GUÍA DE JESÚS DESPOJADO

En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 11 de enero de 2018, la Junta de Gobierno acordó, a propuesta de la Comisión que ejecuta la Guía de Semana Santa de nuestra Hermandad designar a D. David García Trigueros para presentar la misma, en un acto que tendrá lugar el próximo domingo 11 de marzo a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Natural de Tarragona, D. David es licenciado en Historia del Arte, Máster de Tutela del Patrimonio, Máster de Profesorado  y doctorando de la Universidad de Granada.

En lo cofrade es miembro de la vecina y querida Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, siendo en la actualidad Secretario Primero de su Junta de Gobierno.

Como informador del mundo cofrade ejerce como productor desde 2014 del programa SER Cofrade de Radio Granada, siendo miembro colaborador desde 2008, y miembro del Consejo de Redacción de la revista Gólgota desde 2014.

Además de colaborar con muchas hermandades en publicaciones, formación, etc., el atril no le es desconocido puesto que ha intervenido en diversas ocasiones destacando las presentaciones de los carteles de la Hermandad de la Concepción en 2011, de la Archicofradía del Perpetuo Socorro en 2014, Cofradía de la Estrella en 2017, siendo pregonero de la Juventud Cofrade de Almuñécar en 2013.

Así mismo en el pasado 2017, fue presidente del jurado de los Premios Espinosa Cuadros.