Noticias

DIPUTACIÓN DE CARIDAD

Desde la Diputación de Caridad, se quiere informar a los hermanos de las distintas actividades realizadas y por realizar en fechas recientes.

-Vía Lucís:

Agradecer a los hermanos y hermanas que han colaborado con la donación de alimentos para el Vía Lucís. Se ha recogido 142 litros de  leche, 25 litros de aceite y 20 kg de arroz y pasta.

-Campaña de Recogida de Material Escolar:

Dar a conocer la labor que han realizado las personas que han participado en la aportación de material o han dado  algún donativo destinado a favor de la «Asociación de Almanjáyar ALFA».Esta vez  se ha recogido bastante, los niños y las familias nos  han trasladado su agradecimiento.


-Campaña de Recogida de Alimentos:

La campaña de recogida de alimentos este año se va a desarrollar la semana del 23 al 29 de noviembre . Se realizará en el supermercado «Covirán»,de Agustina de Aragón, y en el supermercado «Santaella», de Rivera del Genil.


-Recogida Oficial del Banco de Alimentos:

Desde la organización del Banco de Alimentos nos han pedido colaboración para la recogida de alimentos, que será el día 30 de noviembre y 1 de diciembre,  en el supermercado «Supersol»,  de la calle Alhamar. Las personas que estén interesadas en colaborar de forma voluntaria para hacer turnos en el supermercado, que se pongan en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

La operación carretilla se desarrollará el próximo día 22 de diciembre.
Este año va a cambiar su estructura.Se van a poner varias mesas con personas voluntarias con huchas, en distintos puntos del barrio.
Con la colaboración de la banda de música de Jesús Despojado. Que irá tocando a distintas horas en los diversos lugares durante toda la mañana.  Más adelante se proporcionará la ubicación exacta.