Noticias

DULCE NOMBRE DE MARÍA

Hoy es sin lugar a dudas un día de fiesta para la Hermandad por celebrar hoy la Iglesia la festividad del Dulce Nombre de María, y tener por suerte nosotros tan hermosa advocación por Titular y Madre en nuestra corporación.

 

Es por esto que para celebrar tan gozosa festividad, en el día de hoy a las 20:30  horas tendrá lugar en nuestra Parroquia de San Emilio Función Solemne a María Santísima del Dulce Nombre de María presidida por el Vicario Territorial I de la Archidiócesis de Granada M. I. Rvdo. P. D. Francisco José Tejerizo Linares CSsR.

Así mismo desde el día de hoy antes de la Función, como los jueves 14, 21, y 28 del presente en horario de 20:00 a 21:30 horas en la Casa de Hermandad, se podrá proceder a retirar las papeletas de sitio para el Vía Lucis de Reglas que tendrá lugar el próximo domingo 1 de Octubre, primer domingo del citado mes.

En días de tanto gozo para la Hermandad, no dejamos de invitar a todos los hermanos a participar de estos momentos de culto, oración y fraternidad.