En este apartado se irá informando a los hermanos sobre todo lo referente a las Elecciones a Hermano Mayor y Fiscal. A continuación podréis encontrar un documento detallado: «Capitulo del Reglamento de Régimen Interno referente al Proceso Electoral a Hermano Mayor y Fiscal en Nuestra Hermandad».

Para acceder a este documento solo tenéis que pinchar en el botón, este os llevará a un PDF con posibilidad de descarga.

Cumplido el plazo para la presentación y recepción de candidaturas a Hermano Mayor y Fiscal, para el Cabildo General de Elecciones, a celebrar el próximo 25 de junio de 2016, en nuestra Casa de Hermandad, de 17.45 a 18.00 horas en primera convocatoria y de 18.00 a 21.00 horas en segunda y última, ha resultado que cumplen los requisitos establecidos por nuestros Estatutos y la normativa electoral vigente, los hermanos:

Elección a Hermano Mayor:

  • Presenta su Candidatura Carlos Castillos Gómez.

Elección a Fiscal:

  • No presentándose ninguna candidatura, queda pendiente su elección y nombramiento hasta que el Arzobispado se determine al respecto.

Así pues, queda proclamado oficialmente candidato a Hermano Mayor y se hace saber a los hermanos activos de nuestra Hermandad.

El candidato Carlos Castillo Gómez se dirige a todos los Hermanos en la siguiente carta, presentando así su candidatura:

Carlos Castillo

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.