Noticias

ENTREGA DEL PREMIO ESPINOSA CUADROS

Nuestra cofradía, recibió el pasado viernes día 10 de mayo, el premio ‘Espinosa Cuadros’, que cada año entrega la Floristería Verdegal.

El jurado del concurso estuvo compuesto por , Guillermo Fernández, Miguel González, Sergio Aguayo, Salvador Valero, Pilar Martín, Manolo Vedia.

Se distinguió a nuestra Hermandad por la incorporación del paso de palio de la Virgen del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, entregándose además una mención para la cofradía de la Lanzada por la puerta para su parroquia.

Dicha distinción fue recogida por nuestro actual Hermando Mayor, D. Carlos Castillo Gómez, quien estuvo acompañado por Dña. Inmaculada Rodas Ruiz, hermana mayor de nuestra corporación en el momento del inicio de la ejecución del paso de palio, y por D. Luis Ignacio Fernández-Aragón Sánchez, actual prioste primero y diseñador del proyecto.

Desde estas líneas la Hermandad quiere agradecer este reconocimiento así como todo el apoyo y cariño recibido para hacer realidad el sueño de la ejecución del paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre.