Noticias

VIA LUCIS MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE

El próximo domingo día 7 de Octubre tendrá lugar, tal y como marcan nuestras reglas, el rezo del Via Lucis con la imagen de María Santísima del Dulce Nombre.

Para ello el cabildo de oficiales aprobó que teniendo como inicio las 19:00 horas, el itinerario por el que discurriera el mismo fuera el siguiente: Maestro Lecuona, Pintor Zuloaga, Agustina de Aragón, Vera Cruz, Marqués de Mondejar, Pintor Zuloaga, Conde Cifuentes, Aben Humeya, Marqués de Mondejar, Mulhacen, Agustina de Aragón, Pintor Zuloaga, y Maestro Lecuona.

De esta forma, transitará así María Santísima del Dulce Nombre, por calles de la feligresía de San Emilio, y del barrio Figares por las que con mayor posibilidad no pueda visitar el próximo Domingo de Ramos en su primera salida.

Para tal fin todos los hermanos que deseen participar del Via Lucis podrán retirar su papeleta de sitio los jueves días, 20, 27 de septiembre y 4 de octubre en la casa de hermandad en horario de 19:30 a 21:30 horas o mediante solicitud al correo diputacion@despojado.org.