Inmersos en la situación sanitaria que padecemos actualmente en nuestra sociedad y con la limitación de acción que conlleva, nuestra Hermandad sigue activa, adaptada a las limitaciones obligadas por estas circunstancias excepcionales.

No obstante, desde la Junta de Gobierno se sigue trabajando en el presente y planificando el futuro más inmediato en todos los aspectos, haciendo especial hincapié en Caridad.

En referencia a los Cultos, en la medida de lo posible, organizando los que marcan nuestros Estatutos y R.R.I. así como los actos que tradicionalmente realizamos desde nuestra Hermandad, siempre que sea posible y guardando estrictamente todas las medidas exigidas de seguridad e higiene.

Trabajamos con el objetivo de poder llevar a cabo todos los proyectos posibles en la medida que la actual situación nos permita.

La Junta de Gobierno tiene siempre presente como prioridad a los Hermanos y ante la dificultad de poder reunirnos, de tener contacto directo, no dejamos de estar lo más cercanos y tratar de adecuarnos para que, en las actuales circunstancias, ese contacto se mantenga en todo momento.

Aunque la Casa de Hermandad con las medidas que a día de hoy hay implantadas permanece cerrada, recordamos que para cualquier consulta, gestión, sugerencia, adquirir Lotería de Navidad, etc. se puede contactar mediante el teléfono y WhatsApp de la Hermandad 644314277 o en el e-mail despojado@despojado.org. También podéis seguir las cuentas oficiales de la Hermandad en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) así como la página web www.despojado.org

Categorías: Despojado

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.