Noticias

MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE VESTIDA PARA SU VIA LUCIS ANUAL

En la mañana de hoy, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, han amanecido entronizados en sus andas y vestidos para el Via Lucis de reglas que tendrá lugar (D.m.)el próximo domingo 7 de Octubre a las 19:00 horas.
En la tarde-noche de ayer su vestidor D. Francisco Garví y el equipo de priostía de la Hermandad, procedió al cambio de vestimenta de María Santísima y San Juan Evangelista, luciendo en esta ocasión en su mano izquierda  María Santísima del Dulce Nombre, como homenaje a Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de su Coronación Canónica Pontificia, un ancla de plata cedida para tal ocasión por la querida Hermandad de la Parroquia de Santa Ana.

Todos aquellos hermanos que deseen participar del Vía Lucis y aún no hayan retirado papeleta de sitio,  podrán retirarla este jueves en la casa de hermandad en horario de 19:00 a 21:00 o comunicándolo en la dirección de correo: diputacion@despojado.org , desde donde se les expedirá papeleta de sitio que podrán recoger el mismo día del Vía Lucis.

La Junta de Gobieno expresa su agradecimiento a Carolina Fernández por la cesión de las fotografías.