Cómo hace décadas la Hermandad esta Navidad ha celebrado la campaña de recogida de alimentos y de donativo en el barrio Figares.

La Operación Carretilla, ha facilitado a las personas con menos recursos que asisten cada miércoles del año a Cáritas, unas bolsas extra de Alimentos (con turrón, mantecados, jamón queso, paté, fruta en almíbar, conservas, etc.).

Todo esto se ha conseguido gracias a lo que se ha recaudado, un total 1.200€ y 221 kilos,  entre otros productos que se  recogieron esta arroz, pasta, galletas, leche, aceite, etc.

Queremos agradecer a cada persona que ha colaborado para que estas familias hayan podido disponer de este extra en Navidad. El agradecimiento, también va dirigido a las personas que colaboran cada año voluntariamente,  tanto de Cáritas como de la Hermandad y en especial a nuestra queridísima Banda del Despojado.

Por último, resaltar la colaboración especial que nos ha brindado la hermandad de San Agustín, pudiendo disponer cómo punto de recogida el Belén en la calle San Antón.

Un saludo cordial a todos los hermanos y hermanas de parte de la vocalía de Caridad.

¡Feliz Navidad!

Categorías: Despojado

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.