Noticias

REFORMA DEL UNIFORME DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRO. P. JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

El pasado martes día 31 tuvo lugar, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, cabildo extraordinario para la modificación del uniforme de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

En el transcurso del cabildo, la Junta de Gobierno de la Hermandad a propuesta de la dirección de la Banda de CC y TT, presentó el diseño del nuevo uniforme siendo este conforme con lo recogido en C440  del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad, buscando una inspiración en el primer uniforme que tuvo nuestra formación al cumplirse en el próximo año los primeros veinticinco años de vida de la misma.

La propuesta fue aprobada con un 90% de los votos correspondiendo el 10% restante a abstenciones y no existiendo votos contrarios a la propuesta planteada, siendo la misma la que acompaña a estas líneas.

Así mismo en el transcurso del Cabildo se aprobó la enajenación de los actuales uniformes de nuestra formación musical por un 91´8% de los votos emitidos, correspondiendo el 8´2% restante a abstenciones, no existiendo a la misma propuesta ningún voto contrario.