Noticias

TERCER PREMIO EN EL CONCURSO DE BELENES

Gracias al trabajo y cariño de un grupo de hermanos y personas cercanas a la Hermandad, durante el pasado fin de semana se instalaba el Belén de la Hermandad en el Centro Cívico del Barrio Fígares sito en calle Marqués de Mondejar.

Si bien, la entronización del Niño Jesús en el Belén y la apertura del mismo tendrá lugar el próximo sábado, momento en el cual compartiremos un tiempo de hermandad y confraternidad, en el día de hoy ha tenido lugar la visita del jurado para el Concurso Municipal de belenes en el cual nos encontrábamos inscritos en la categoría tradicional, habiéndose concedido al Belén el TERCER PREMIO en dicha categoría.

Además, gracias a todos a la colaboración de todos en la campaña que se convocaba a finales de noviembre, hemos conseguido 439 kilos de alimentos para Cáritas de San Emilio. Pese a esta gran colaboración, aún se necesita leche para poder cubrir las necesidades básicas de las familias, por lo que volvemos a solicitar vuestra colaboración, pudiendo aportar vuestro grano de arena en el punto de recogida que se habilitará en el Belén.


Por último os animamos a participar de la entronización del Belén que tendrá lugar el próximo sábado.