Noticias

Via Lucis de Reglas

En la tarde del primer domingo de octubre, tenía lugar el ejercicio del Via Lucis con la imagen de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista por las calles de Granada.

A las 19:00 se abrian las puertas y tras rezar la primera estación nuestro hermano Rvdo. P. Antonio Puerto Diosdado CSsR, el cortejo compuesto por cruz de guía y faroles, y tras los mismos 25 parejas de hermanos divididos en dos tramos por el guión de la hermandad, comenzaba el discurrir por las calles de la feligresía de San Emilio y barrio Fígares.

Justo en el momento en el que Nuestra Titular se ponía en las calles, la capilla musical perteneciente a la Banda y Unidad Angeles de Granada que acompañó durante el Via Lucis, interpretó los sones de la composición «María Santísima del Dulce Nombre» (1955) obra de Luis Lerate .

A las 20:30 horas la cruz de guía llegaba a la puerta de la Parroquia de San Emilio concluyendo el ejercicio del rezo en el interior del templo a las 20:45 tras el canto de la Salve y la bendición.