Sobre nosotros

La hermandad se funda el 13 de mayo de 1986 por un grupo de 13 jóvenes. Tras estudiar varios de los misterios que no existían en la ciudad de Granada, al final se decantaron por el pasaje evangélico del despojo o expolio.

Después de buscar varias sedes somos acogidos en la Parroquia de San Emilio en el Barrio Fígares. En 1989 se produjo la bendición de Nuestro Padre Jesús Despojado y tras muchos años de intenso trabajo, realizamos nuestra estación de penitencia como hermandad federada en 1996, siendo esta primera un Martes Santo. Desde 1997 la realizamos cada Domingo de Ramos.

2019 se marca como otra jornada importante en nuestro calendario ya que 20 años después de su bendición, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista realizan su primera estación a la Santa Iglesia Catedral.

Próximos Eventos

  • Sorry, no event available currently. Please check back later.

Silencio blanco.

Elegancia y respeto, fe y devoción. Rezos y ruegos bajo sus impolutos capillos. Granada se llena del silencio blanco que caracteriza a nuestra hermandad mientras recorremos sus calles.

Emociones y reflexiones personales que suceden cada Domingo de Ramos durante el recorrido en cada uno de nuestros hermanos y hermanas nazarenos y es ahí donde el silencio hace acopio de lo necesario para liberarse.

Últimas noticias de nuestro blog

Todo lo que necesitas saber sobre las últimas noticias de nuestro blog. Os dejamos esta pequeña sección de tres noticias con las novedades más recientes, pero si quieres saber más puedes ir a nuestro apartado noticias.

¿Te gustaría formar parte de nuestra Hermandad? Contacta con nosotros.