Noticias

Adviento

Queridos Hermanos y Hermanas, Feligreses y Devotos en general:

La Hermandad convoca para los Martes de Adviento (2, 9, 16 y 23 de diciembre) un rato de oración personal y comunitaria en nuestra Sede Canónica de San Emilio ante Nuestros Sagrados Titulares.

El Adviento es uno de los tiempos fuertes del Año Litúrgico y es un tiempo propicio para reflexionar ante el comienzo del nuevo año, prepararse cristianamente ante las próximas fiestas navideñas en espera de la venida del Señor.

Vier brennende Kerzen auf Adventskranz

Por ello, cada martes buscaremos un momento de silencio, paz, meditación y oración desde las 20h hasta las 21.30h. Durante este tiempo rezaremos comunitariamente la Lectura del siguiente domingo y reflexiones que nos harán profundizar en ella, habrá momentos de silencio y oración personal tan necesario en medio del estrés y ajetreo semanal.

La vocalia de Cultos de la Hermandad os anima a participar en la medida de las posibilidades, de forma voluntaria y siguiendo el deseo que cada uno tenemos en nuestro corazón de encontrarnos con Nuestro Señor que se Despojó de su Rango para hacerse uno de nosotros y ampararnos bajo el Manto de su Madre María Santísima del Dulce Nombre. Simplemente una visita, un rato, una hora, oración comunitaria o personal es un momento para satisfacer esta necesitad del alma.

Un cordial saludo en Jesús y María.

Francisco Álvarez Castillo
Vocal de Cultos de la Hdad. de Jesús Despojado de Granada.