Noticias

CONVIVENVIA DE HERMANDAD

Como vienen siendo ya habitual, y siempre con el fin de fomentar las relaciones entre los hermanos y potenciar la participación activa en la Hermandad, este año volveremos a tener el encuentro-convivencia en el Albergue JESÚS-MARIA de Huétor Santillán, el domingo 12 de noviembre.
 
Es un día de convivencia, reflexión e interactuación entre los hermanos alejados del entorno urbano en un espacio adecuado para tal actividad, concluyendo la jornada con la celebración de la Eucaristía como acción de gracias por los beneficios que sin duda reporta a la Hermandad el encuentro.
 
Los precios serán:
 
Adultos 10 €
Niños hasta 12 años 7 €
 
Todo aquel hermano interesado en participar, puede ponerse en contacto con el Diputado de formación, NHD. Manuel Sánchez en el nº de teléfono 669203749.
SITUADO a 15 Kms de Granada en el Parque Natural de la Sierra de Huétor con preciosas vistas a Sierra Nevada. Se accede por la A-92 Granada-Murcia, salida 256: Huétor Santillán-Beas. Dirección hacia Huétor y antes de llegar hay una desviación a la derecha que indica: Jesús-María e Hijas de Jesús.