Noticias

Inicio Curso Cofrade

Comenzamos el mes de septiembre con un nuevo curso cofrade y con el retorno de las actividades y cultos en nuestra Hermandad, marcado por la nueva situación que vivimos desde hace meses en la sociedad por culpa de la pandemia del Covid-19. Por este motivo la principal novedad será la suspensión de la tradicional Velá del Dulce Nombre. Aún así la vida de Hermandad no cesa y prosigue adelante con el resto de actos previstos en este mes.

Este próximo jueves día 3 vuelve a abrir sus puertas la Casa de Hermandad a todos los Hermanos, con la novedad de poder adquirir un año más la Lotería de Navidad (en décimo o papeleta) con el número 17556.

Retomamos los cultos a Nuestros Sagrados Titulares comenzando, como cada año, el día 9 con el Solemne Triduo a María Santísima del Dulce Nombre y concluyendo el sábado 12 con la Función Solemne en el día de su festividad.

En el apartado de caridad, como viene ocurriendo años atrás, abriremos una nueva campaña de recogida de material escolar para los más necesitados. En los próximos días informaremos la forma de poder entregar dicho material.

Por último, ante la imposibilidad de tener puestos de tortas de la Virgen por motivo de la pandemia, la Hermandad abre la opción a todas las personas de adquirirlas mediante previo encargo. Próximamente se darán todos los detalles de cómo poder hacerlo.

Sin más, rogamos a Nuestros Sagrados Titulares por todas las víctimas del coronavirus y sus allegados, y por el pronto cese de la misma.