Noticias

Pregón de las Glorias de María

NUESTRO HERMANO JESÚS PULIDO, PREGONERO DE LAS GLORIAS DE MARÍA 2017, EL PRÓXIMO 19 DE MAYO.

La Real Federación de Cofradías dio a conocer en fechas recientes el nombre del encargado de pronunciar el Pregón de las Glorias de María, que tradicionalmente se convoca en el mes de mayo (el mes mariano por antonomasia del año litúrgico) con la intención de pregonar las actividades de culto y salidas procesionales de la hermandades de Gloria de nuestra ciudad.

En esta ocasión, será N.H.D. Jesús Pulido Chacón, actual Diputado Mayor de Gobierno de la Cofradía y por tanto, la persona responsable de la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad, el encargado de pregonar a la ciudad sus devociones letíficas, así como exaltar las maravillas que Dios obró en Santa María. La cita, a la que no debemos faltar, tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo a las 21.00 horas, en el Santuario de Santa María del Perpetuo Socorro, de los padres Redentoristas, tan vinculado a la vivencia de Fe de nuestro hermano pregonero.

Desde estas líneas, esta Hermandad Sacramental quiere manifestar su satisfacción y orgullo por este nombramiento, en un año en el que los dos pregoneros oficiales (tanto de Semana Santa como de las Glorias), han salido de entre nuestros hermanos, así como expresar nuestra más sincera felicitación a N.H. Jesús Pulido. Sabemos a ciencia cierta que Nuestra Madre del Dulce Nombre estará guiando su corazón para que pueda plasmar de forma sentida, y a la vez precisa, toda la devoción y el amor con los que en esta bendita ciudad se rinde culto a la Santísima Virgen.