Noticias

RECODIGA DE ALIMENTOS

Desde que el Banco de Alimentos y otros organismos dejaron de dar ayuda a Cáritas para la distribución de alimentos entre las familias necesitadas es constante la falta de alimentos para repartir. Para no renunciar a éste tipo de ayuda en nuestra parroquia, Cáritas Parroquial de San Emilio, conjuntamente con nuestra Hermandad, organiza desde el lunes 27 hasta el próximo domingo 3 de diciembre, recogida de alimentos no perecederos que se podrán depositar en el despacho parroquial dentro del horario en que está abierta la Parroquia de San Emilio (11:00 a 12:30 y de 18:30 a 20:30) o bien, realizar la compra en el supermercado COVIRAN de la calle Agustina de Aragón.
Desde la Hermandad colaboramos como comienzo de la amplia Campaña de Navidad de Recogida de Alimentos que este año organizamos durante todo el periodo navideño. Se podrá depositar los alimentos en la casa de hermandad todos los jueves de 20 a 21:30 h. y en nuestro tradicional belén en el Centro Cívico Marqués de Mondéjar desde la fecha de apertura del mismo.
También se comunica que, ante el aviso y petición de ayuda por parte de Cáritas Parroquial San Emilio sobre la gran necesidad de alimentos en los meses de verano, en este año, la tradicional operación Carretilla de nuestra Hermandad se realizará en el mes de Mayo, con el objetivo de ser más eficaces, adecuarnos a las necesidades reales, y responder al llamamiento de Cáritas, a la hora de atender a las familias necesitadas de nuestro barrio, que es el objetivo y la prioridad de este tipo de eventos.
No te quedes sin colaborar.