Noticias

Salidas y traslados

En relación a los actos y salidas que tendremos en próximas fechas hasta diciembre relacionados con el XXV Aniversario de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, además de lo relacionado con la Magna Procesión «La Pasión según Granada para la Nueva Evangelización», se adjunta a continuación Carta del Diputado Mayor de Gobierno. Recomendamos su lectura atenta y animamos a todos los hermanos y hermanas a compartir estos hitos dentro de nuestra Hermandad. 

CARTA DEL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: accede pulsado AQUÍ.

También se enlaza a continuación el FORMULARIO para la Solicitud de Papeletas de Sitio tanto para el Vía Lucis del próximo 30 de septiembre como para la Magna Procesión el 14 de octubre. También se puede solicitar dichas papeletas a través del Whatsapp 644 31 42 77.

ENLACE FORMULARIO:  https://forms.gle/21LPicMraDjUUiDeA

Desde la organización del evento, nos han transmitido que el traslado a Catedral el 11 de octubre se realizará sin cortejo y que para la procesión del 14 habrá un límite de 12 parejas con cirio. Por ello, si hubiera más solicitudes de las 24 permitidas, se realizará un sorteo entre todas las recibidas.