Noticias

Vía Crucis, Misa de Nazarenos y traslado

Queridos Hermanos:

-Hoy día 27 de marzo, Viernes de Dolores, se celebrará solemne Vía Crucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras por las calles de la feligresía partiendo de San Emilio a las 20.30 horas, el itinerario será el siguiente:

Maestro Lecuona, Pintor Zuloaga, Conde Cifuentes, San José Baja, Nueva S. Antón, Aben Humeya, Marqués de Mondéjar, Mulhacén, Agustina de Aragón, Pintor Zuloaga, Maestro Lecuona.

Recordar que todos los hermanos que vayan a participar acompañando a Nuestro Padre Jesús Despojado deberán estar en la Parroquia de San Emilio a las 20.00 horas para formar el cortejo, rogamos la máxima puntualidad posible.

-El sábado día 28 de marzo se celebrará Misa de Nazarenos preparatoria para la Estación de Penitencia a las 19.30 horas en la Parroquia de San Emilio, con la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Al finalizar, se trasladará a Nuestro Padre Jesús Despojado hasta la Casa de Hermandad. Una vez allí se producirá la subida del Señor al paso de misterio.

-Domingo de Ramos 29 de marzo, Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Granada.

Un saludo en Cristo Despojado.