Noticias

«Y en Granada…»

BgN9ONvCcAAJSZK

Por tercer año consecutivo, Nexo Cocinas presentó ayer en el Centro Cívico del Zaidín su cartel «Y en Granada…» siendo presidido este, por la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, con motivo del XXV aniversario de su bendición. Nuestro hermano Jesús Pulido Chacón fue el encargado de presentar dicho cartel, al cual damos las gracias desde aquí por las bellas palabras que expuso en su discurso.

20140209_193130

Después de la presentación, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado, nos deleitó con algunas de las marchas de su repertorio, haciéndonos emocionarnos una vez más con su exquisita música.

20140209_194057

La Banda estrenó su nueva marcha «Y el cielo ganó una estrella» de Ignacio García, dedicada a Mercedes Rojas Moya, tía del director Esteban Ribeiro Rojas, fallecida en Mayo del año pasado. Después de la actuación, el director entregó una copia de la marcha a la hija de la difunta.

20140209_200207

Después del acto, con fin solidario, se hizo entrega de un cartel, a todos aquellos que entregaran un kilo de productos no perecederos, en beneficio de Cáritas Parroquial de San Emilio, habiéndose recaudado más de 150 kg.

Gracias a todos los que una vez más, acudisteis al acto y aportasteis vuestro granito de arena.