El 9 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cívico del Zaidín, tendrá lugar la presentación del cartel “Y en Granada…”, que la empresa granadina Nexo Cocinas edita con motivo de la Semana Santa 2014.

El cartel está dedicado al XXV Aniversario de la bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, enmarcándose dentro del calendario de actos programados por la corporación para celebrar esta efemérides.

Jesús Pulido Chacón, diputado mayor de gobierno de dicha hermandad, será el encargado de presentar un cartel que se reinventa, y que en adelante estará dedicado a hermandades que celebren efemérides relevantes en el curso cofrade.

El acto tendrá como colofón la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Además, Nexo Cocinas y la Hermandad han tenido a bien promover, con este acto, una acción solidaria por los más necesitados, ofreciendo una reproducción del cartel a aquellos que donen 1 kilo de alimentos no perecederos (azúcar,preferiblemente) que irán destinados a Cáritas Parroquial de San Emilio.

IMG-20131018-WA0004

Categorías: Despojado

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.