Noticias

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Como cada II Domingo de Cuaresma, la Hermandad ha celebrado Función Principal de Instituto tras el desarrollo del Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras como preparación.

En el transcurso de la misma y tras la lectura del Evangelio de San Lucas en la que se narra la Transfiguración del Señor en el Monte Tabor (que podemos apreciar en la cartela frontal del paso de misterio de Jesús Despojado) la Hermandad ha realizado pública protestación de Fe, estando acompañados en este día por el Vicepresidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, Sr. D. Armando Ortiz y por el Hermano Mayor de nuestra hermandad madrina de Jesús Nazareno Sr. D. Juan Luis Romero.

A la conclusión de la misma y previo a desplazarnos al Real Monasterio de la Madre de Dios de las RR. MM. Comendadoras de Santiago para la celebración de la comida de Hermandad, la Hermandad representada por su Hermano Mayor, ha querido tener un gesto de agradecimiento con el predicador de este Quinario y de la Función Principal , Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Ortega Beltrán, por su acompañamiento en estos días cuaresmales de preparación y conversión, y por sus palabras en todo momento de cariño y cercanía para con nuestra Hermandad.